Image Map

ATENCIÓN

Si desea ver The Vampire Diaries On Line se recomienda que lo haga con el navegador Mozilla Firefox, puedes descargarlo haciendo click aquí. Y para evitar las restricciones de megavideo (72 min), videobb o videozer debes ingresar el URL del video aquí.

Si tienes sugerencias, criticas, peticiones, quejas o algún link de algun episodio no funciona comunícate con nosotros a thevampirediarieses@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

The Vampire Diaries 3x1 "The Birthday" Subtitulado Español. Ver On-Line

The Vampire Diaries 3x1 "El cumpleaños" Subtitulado Español. Ver On-Line
DESCARGAR Parte 1 - Parte 2 - (350MB sin subtitulos) - DESCARGAR (Subtitulado en Español) - Subtítulos Inglés - Español Latinoamérica - Español (España) *PROXIMAMENTE*

PROMO EXTENDIDO SUBTITULADO ESPAÑOL



The Vampire Diaries 3x1 "El cumpleaños" Subtitulado Español. Ver On-Line






The Vampire Diaries 3x1 "El cumpleaños" Doblada al Español



The Vampire Diaries 3x1 "The Birthday" En INGLÉS SIN SUBTÍTULOS. Ver On-Line DESCARGAR
The Vampire Diaries s3e1 – The Birthday

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver ningun capitulo, porque?
    que mala onda.... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todos los servidores andan eliminando los videos o archivos con relación de los derechos de autor (la ley sopa) por eso es muy dificil encontrar para verlo online

      Eliminar
  3. q pena me enganche con la serie q esta buenisima a traves de Netflix y solo esta la 1era y 2da temporada donde puedo ver la 3era y la 4ta , ya q por on line tampoco , mi mail es san.vivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra , has encontrado donde se puede ver la 3ra y 4ta temporada ?. Te agradeceria mucho

      Eliminar
  4. Por favor , necesito ver la tercera temporada , estoy que me quita el sueño , alguien que me diga donde puedo verla y si tienen la cuarta tambien. Se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  5. yo también las necesito me podrían decir donde puedo verlas ni hotmail es daninaturally@hotmail.com

    ResponderEliminar

Elenco de The Vampire Diaries

Elenco de The Vampire Diaries
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir