Image Map

ATENCIÓN

Si desea ver The Vampire Diaries On Line se recomienda que lo haga con el navegador Mozilla Firefox, puedes descargarlo haciendo click aquí. Y para evitar las restricciones de megavideo (72 min), videobb o videozer debes ingresar el URL del video aquí.

Si tienes sugerencias, criticas, peticiones, quejas o algún link de algun episodio no funciona comunícate con nosotros a thevampirediarieses@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

The Vampire Diaries 4x7 "My Brother’s Keeper" Subtitulado Español. Ver On-Line

The Vampire Diaries 4x7 "My Brother’s Keeper" Subtitulado Español. Ver On-Line
DESCARGAR (350MB sin subtitulos) - DESCARGAR (Subtitulado en Español) - Subtítulos Inglés - Español Latinoamérica - Español (España) *PROXIMAMENTE*
PROMO EXTENDIDO SUBTITULADO ESPAÑOL



The Vampire Diaries 4x7 "My Brother’s Keeper" Subtitulado Español. Ver On-Line








The Vampire Diaries 4x7 "My Brother’s Keeper" En Inglés sin Subtítulos



2 comentarios:

  1. Muy buen capítulo, ya se que Demon es un amor pero a mi me encanta Stefan como la protege estoy triste eso no se vale :(

    ResponderEliminar
  2. que no se quede con Damon lo quiero para mi!!!!!! es perfectoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Elenco de The Vampire Diaries

Elenco de The Vampire Diaries
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir